+569 75889470 contacto@cocobebe.cl

nota4 Una de las cosas más importantes que debemos considerar cuando usamos pañales de tela es el ajuste que otorguemos a los pañales.
A diferencia de los pañales desechables, no tenemos geles que capturen los líquidos, tenemos capas de telas que nos ayudarán a no tener fugas y para eso tenemos que ayudarles a estar bien puestas y el pañal bien ajustado.

Lo primero que debes hacer es fijarte en el peso de tu bebé para calcular el ajuste en broches que debes realizar (Ver nota) colocar los insertos que creas necesarios dentro del bolsillo y la lámina retenedora.

Colocalo tal cual col0carías un pañal desechable.

nota5

El pañal debe quedar, bajo el ombligo y sin bolsas entre las piernas. Considera que el pañal abultará un poquito más que un desechable.

Fíjate muy bien en que no queden separaciones entre la piel y el pañal. Debemos ajustar tanto como podamos sin dejar marcada la piel.
nota3

En este caso tenemos un pañal doble barrera, la barrera interior es la que “manda”, y aquí vemos que no hay espacios pero que fácilmente podríamos introducir un dedo.

Lo mismo sería si el pañal tuviera Snaps (broches)

 nota1

No deben quedar bultos, y su ajuste asemeja el uso de ropa interior.

nota2

Sin espacios entre la piel y el pañal.

Finalmente, no olvidemos que los pañales durarán un poco menos, si mudamos entre 3 a 4 horas estamos perfectos! Si mudamos más seguido revisa nuestras notas de Fugas y Spa (o Strip)

Para más consejos visítanos en Av.Italia 1609 local 8 Ñuñoa o escríbenos a contacto@cocobebe.cl para una asesoría personalizada 🙂